Presuntas mecheras fueron detenidas en la estación

0
132

Sucedió al mediodía de hoy sobre la Estación de Quilmes, luego que dos presuntas mecheras fueran atrapadas en un intento de robo sobre la plaza de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Las mismas fueron acusadas de cometer robos en locales de la peatonal Rivadavia.

Las mismas fueron identificadas gracias a un seguimiento de las cámaras de seguridad, luego que se denunciara la existencia de esta modalidad de hurto. Los uniformados procedieron rápidamente y lograron reducirlas. Se las trasladó a la Comisaría Primera bajo el cargo de “hurto”.

En otro punto del distrito cuatro jóvenes fueron capturados al intentar robar las pertenencias de la escuela primaria N° 35 y Media N° 22 de Ezpeleta Oeste. Los malvivientes pretendían llevarse tres ventiladores, cuatro computadoras, un equipo de música y un calefactor pero fue impedido por el Comando de Patrullas Quilmes.

Los detenidos fueron enviados a la Comisaría Novena del distrito. Tras la llegada se les inició una causa bajo la imputación de “tentativa por robo”.