Histórica movilización virtual para el 17 de octubre

0
149

La Confederación General del Trabajo y el Partido Justicialista lanzaron una convocatoria para una movilización virtual masiva (para respetar el aislamiento social) para el próximo 17 de octubre en el Día de la Lealtad y en respaldo al gobierno del presidente Alberto Fernández. Luego que la conducción partidaria le propusiera a Alberto ser la máxima autoridad del espacio en un encuentro realizado por la plataforma Zoom, el justicialismo se puso en marcha para conmemorar el día de su fundación.

En estos tiempos de pandemia, la CGT será la columna principal de esta conmemoración, con la organización de “una plaza virtual” del peronismo que se alista para “defender” al Gobierno nacional en la actual coyuntura.

Desde las cuentas oficiales en las redes sociales, el PJ publicó un mensaje convocando a todos sus seguidores: “Este 17 de octubre dónde estés, con tu celular, tablet o computadora, defendemos y apoyamos al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en lo que será una histórica movilización virtual”.

Bajo los hashtag #17deOctubreDesdeCasa y #PorUnNuevo17deOctubre, varios dirigentes y hasta el propio Presidente de la Nación se sumaron a la convocatoria para el sábado 17, cuando se cumplan 75 años de ese hecho político que marcó el nacimiento del peronismo como el movimiento político de masas que signo la historia argentina del siglo XX.

Vía Télam