Los frenaron por la patente tapada y encontraron drogas y armas

0
376

Dos hombres fueron arrestados por la Policía Bonaerense en Quilmes, luego de encontrar armas y drogas en un vehículo. Uno de los involucrados tenía un importante prontuario criminal y una condena que quedó en suspenso, sumado a un intento de fuga en la Comisaría Novena, que logró ser evitada.

El arresto sucedió cuando los miembros de la Seccional Novena del distrito, a cargo de la subcomisaria Mariana Escarlón, controlaban el cruce de las calles Gutiérrez y Gral. Acha. Se presentó un extraño Peugeot 504 con vidrios polarizados y su patente tapada con cinta. Se lo siguió por varias cuadras hasta interceptarlo en las inmediaciones de Luis Agote y Miguel Cané.

Ambos detenidos fueron identificados con 41 y 27 años, tenían domicilio en Villa Soldati. Al requisar el auto se encontraron envoltorios de marihuana fraccionada, un revólver calibre 33 largo, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además el vehículo tenía pedido de secuestro.

Intervino la Fiscalía N° 20 del Departamento Judicial Quilmes. La causa fue caratulada por “tenencia de estupefacientes” y en la UFIJ N° 1 por la “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. Ambos quedaron imputados y al sospechoso de 27 años se le sumó otro cargo en su contra por “tentativa de evasión, amenazas y lesiones”.