Arrestan a un paciente del Hospital Iriarte por un asalto en Quilmes Este

0
199

Se trató de un joven que ingresó al Hospital provincial Isidoro Iriarte por una herida de bala. Las pesquisas determinaron que fue por una balacera entre vecinos en barrio El Monte, horas después de cometer el robo que lo incrimina. La policía logró rastrear los datos compatibles con la causa que involucra al sospechoso.

El joven está internado en el nosocomio Isidoro Iriarte producto de una herida ocasionada por un pleito en la zona quilmeña. La imputabilidad correspondiente del presunto culpable, fue por el robo de un kiosco cometido horas antes de ser atacado por esta pelea.

Tras agregar los detalles del paciente a la base de datos, las investigaciones policiales lo identificaron como parte del robo. La denuncia la efectuó el dueño del kiosco, quien notificó la descripción del delincuente que se llevó cigarrillos en atados y dinero en efectivo.

Por este motivo y al estar implicado en la causa, la Justicia ordenó el allanamiento al domicilio del hampón, donde pudieron recuperar la mercadería denunciada como faltante.

Intervino el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, quien inició las investigaciones en conjunto con la UFIJ N°4, a cargo de la fiscal Karina Gallo.