Capturan a dos ladrones en Don Bosco

0
181

Dos sospechosos acusados por el robo de varios vehículos en la zona de Don Bosco fueron detenidos. La policía los aprehendió el viernes durante la madrugada luego de determinar el rastrillaje que los incrimina. Ambos malvivientes fue sorprendidos, en el momento de su arresto, cuando la Patrulla policial los cercó y logró reducirlos.

Sucedió alrededor de las 6.00hs de la mañana del viernes bajo la tutela del patrullaje de la Comisaría Octava, al mando del subcomisario Gastón Cuneo. Éste ordenó el seguimiento de los robos de los individuos sobre la calle Los Tipos entré Roca y Uriburu.

Según las pericias y fuentes policiales, el sospechoso de 41 años intentó abrir la puerta trasera de un auto Chevrolet Onix que estaba estacionado en la vía pública. El hampón fue detenido por los efectivos de la seguridad.

Mas tarde otro llamado a la policía alertó de un segundo robo que se cometió por la zona. Un sujeto ubicado en Roca y Bardi, a pocos metros de donde operaba el otro individuo, intentó robar otro auto. El malvivientes se llevó un cajón vacío de cervezas y una batería de auto para intentar darse a la fuga.

El rastrillaje implementado para la captura del ladrón fue a manos del Comando de Patrullas que custodia la zona. El sospechoso identificado como presunto autor del ilícito tiene 31 años y fue atrapado en la calle de Montevideo y Chacabuco.

A ambos detenidos se le sustrajo las pertenencias que portaban a mano y alojados en la Comisaría Octava del distrito de Quilmes. La causa quedó a disposición del fiscal Jorge Saizar, los dos involucrados bajo la acusación de “tentativa de hurto”.