Quilmes limpio: Continúan las tareas de limpieza y mantenimiento del espacio público en toda la ciudad

0
141

Como parte de uno de los ejes de gestión de la intendenta Mayra Mendoza, que consiste en trabajar por un Quilmes limpio, se realizan periódicamente operativos de limpieza y mantenimiento del espacio público en distintos barrios de la ciudad. En la jornada de hoy, las cuadrillas municipales estuvieron en La Matera, Bernal, Bernal Oeste, Don Bosco, Ezpeleta, Ezpeleta Oeste, Quilmes Centro, Quilmes Oeste y La Colonia.

Equipados con camiones, bateas y palas cargadoras, los trabajadores de Servicios Públicos limpiaron basurales y microbasurales en calle 816 y arroyo (La Matera), en Pedemonte y Camino General Belgrano (Bernal Oeste) y en la zona de Itatí y Azul, Acceso Sudeste ambas manos.

Asimismo, se hizo un intenso trabajo de recolección de ramas y montículos, desmalezado y limpieza general en Ezpeleta Oeste (bulevar Avenida La Plata entre Rotonda de Smith y República de Francia), Quilmes centro (de Mitre a Cevallos y de Alberdi a Brandsen), Bernal (plaza Pampero, Liniers y Otamendi, Plaza Suiza), La Colonia (Polideportivo Municipal), Quilmes Oeste (Lisandro de la Torre desde 12 de Octubre hasta Rodolfo López), Ezpeleta (plaza Héroes de Malvinas, Uruguay y Juan B. Justo), Quilmes Oeste (barrio Las Rosas, Andrade a avenida 844, Mosconi a Camino General Belgrano) y en el Parque Lineal Don Bosco.

Los operativos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, y cuentan con la colaboración y la participación de las distintas Subsecretarías y Direcciones.