Arrestaron a dos sospechosos de cometer un asalto en Bernal

0
132

El pasado fin de semana un grupo de delincuentes sorprendieron a un hombre y una mujer para sustraer sus pertenencias. Tras la denuncia por intento de robo, la policía emprendió la persecución hasta lograr su arresto en el partido de Lanús.

[Imágenes alusivas]

Durante la noche del pasado fin de semana una joven pareja que paseaba fue sorprendida por cuatro delincuentes que intentaron robarles en el cruce de calle 175 y Los Andes, en la localidad de Bernal.

Al momento de resistirse al atraco el muchacho de 27 años resultó herido por un impacto de bala, del cual la víctima fue asistido inmediatamente en el hospital local y permanece fuera de peligro. Las fuentes policiales informaron que la modalidad de robo fue mediante un auto Renault Kangoo blanco, patente AA513VM, para intentar escapar.

La Comisaria Séptima comenzó el rastrillaje para dar con el vehículo en el cruce de Zapiola y 192. Tras un operativo cerrojo, la persecución terminó en la localidad de Lanús al lograr el arresto de dos de los sospechosos.

Las pericias policiales determinaron que el conductor del Renault detuvo el coche en Coronel Buera y Lynch para que sus miembros intentarán escapar, pero aún así el personal de seguridad arrestó a dos hermanos de 24 y 27 años, que residen en Quilmes.

Al momento de registrar los bolsillos, de los aprehendidos por la policía, se encontraron municiones de un revólver calibre 38 largo. Además, el vehículo involucrado tenía un pedido de secuestró por una causa de «robo agravado por mercadería en tránsito».

Intervino en el caso el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°3 del Departamento Judicial Quilmes. Los acusados quedaron a disposición para las investigaciones y acusados por “delito de robo agravado por empleo de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones”.

Crédito: 5 Dias.