Mayra Mendoza reclamó por un «servicio de calidad» a la empresa Edesur

0
170

Sumado a los constantes reclamos que hay por parte de usuarios y usuarias del conurbano bonaerense, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza escribió en sus redes sociales que “La única respuesta que puede darnos Edesur es brindar un servicio de calidad”.

La jefa comunal también enfatizó el reclamo desde la falta de inversión de los últimos años: «Cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico», afirmó Mendoza.

El espacio aprovechado para exponer el reclamo fueron desde sus redes sociales. Mayra Mendoza hizo hincapié en que: «Ahora se necesitan $20 mil millones de inversión para no pasar las fiestas sin luz».

El posteo de la intendenta quilmeña acompaña a otros jefes y jefas comunales de la provincia que sufren los cortes de luz repentinos, donde las familias no tienen una respuesta inmediata de la empresa para volver a brindar el servicio de electricidad en sus hogares.

Para el pasado mes de julio algunas intendencias de la provincia, incluída Quilmes, reclamaron que hubo reiterados cortes de luz y acusaron a Edesur por “falta de inversión” en la empresa. Además la situación de los usuarios que pasan el invierno junto a la pandemia del Covid-19 se torna indispensable. Debido a esta problemática los reclamos a Edesur son también un pedido de los jefes y jefas comunales, a los que aún Edesur no ha solucionado.