Tareas de higiene urbana, saneamiento de arroyos y predios en Quilmes, Bernal, Solano y Don Bosco.

0

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, realiza operativos simultáneos diarios de limpieza de calles, desmalezado, recolección de ramas y montículos y saneamiento de arroyos y predios, entre otros trabajos de higiene urbana.

En la jornada de hoy, las cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, que coordina Ángel García, continuaron los trabajos de erradicación de microbasurales y levantamiento de ramas en: Madame Curie, de Amoedo a Triunvirato; Acha y Cuelli; Triunvirato y Unamuno; Laprida, desde Unamuno a Martín Rodríguez (Quilmes Oeste); en calle 835 y 889; calle 832, entre 891 y 892; Donato Álvarez, desde San Martín a Pasco (San Francisco Solano); Camino General Belgrano, desde Zapiola a Lynch y Lynch, desde Camino General Belgrano a Donato Álvarez (Bernal).

Las tareas abarcaron también Camino General Belgrano, desde avenida 844 hasta Rodolfo López; el sector comprendido por Amoedo, 12 de Octubre, Camino General Belgrano y Calchaquí; 12 de Octubre, Carlos Pellegrini, Mosconi y Camino General Belgrano, 12 de Octubre, Carlos Pellegrini, Calchaquí y Avenida La Plata (Quilmes Oeste) y Uriburu, Caseros, Lomas de Zamora hasta el límite con Wilde (Don Bosco), donde se levantaron hojas, ramas y montículos con palas cargadoras, camiones y bateas.

El plan de limpieza despliega el mantenimiento diario, corte de pasto y desmalezado de plazas y espacios públicos, que se realizó en la plaza Daniel Jukic; bulevar Los Álamos, desde Azcuénaga hasta el Parque de la Ciudad, plaza Armada Argentina, Torcuato de Alvear y Andrade, plaza 20 de Julio, Lafinur y Vélez Sarfield y Parque Lineal Don Bosco.

Personal de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico efectuó el levantamiento de escombros y tierra en calle 390 y Presidente Perón y en Avenida La Plata y Carlos Pellegrini, además del cambio y nivelado de cañería en Alem, entre Yoldi y Guido Spano, cruce de calles en Alem y Los Ciruelos; tendido de cañería 50mm en Pampa y Falucho; desobstrucción y construcción de cámaras en calle 390 y Presidente Perón. Mientras que los camiones desobstructores prestaron servicio en Alem, entre Yoldi y Cervantes; Yoldi, entre Garibaldi y Otamendi; calle 390 entre Presidente Perón y Carlos Pellegrini; Joaquín V. González y Carlos Pellegrini.