Detuvieron banda que integraba una red de “piratas del asfalto” en Solano

0

Luego de una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaria Cuarta de Quilmes, al mando del subcomisario Cristian Rodríguez, se logró desbaratar una presunta banda de “piratas del asfalto”. Por el operativo hay dos detenidos sospechados de participar en tres robos a personal de Correo Argentino.

Los hampones asaltaban las camionetas que transitaban en plena avenida para secuestrar electrodomésticos y elementos de tecnología; que eran parte de entregas a domicilios. Las primeras pistas de los robos se obtuvieron en San Francisco Solano, lo que desencadenó la pesquisa policial.

Los detectives identificaron a dos individuos de 19 y 26 años, como presuntos autores de estos robos. Tras una orden judicial se allanaron cinco domicilios con cercanía al arroyo Las Piedras, donde atraparon a los sospechosos. Además los investigadores secuestraron una escopeta calibre 12/70, un revólver calibre 32 largo, ambos con numeración alterada y sus respectivas municiones.

La requisa policial incluyó dinero en efectivo, diez calefones, 80 pares de botas de lluvia, indumentaria, lentes y una treintena de bidones de aceite. Por este agravante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 1, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ariel Rivas, imputaron a los detenidos por “robo agravado”.

Crédito: Perspectiva Sur