La policía frustró robo en sucursal de materiales para la construcción

0
157

El personal del gabinete operativo que desempeña sus funciones en la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Reynoso, evitó que un grupo de delincuentes se llevarán materiales de construcción de un depósito de Easy Cencosud.

Sucedió en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno, lugar donde se encuentra el depósito de elementos para la construcción. Las patrullas preventivas observaron movimientos sospechosos en la puerta de Easy y accionaron.

Los efectivos policiales atraparon in fraganti al grupo de cinco hampones, que tienen de 23 a 51 años, cuando cargaban materiales en una camioneta Renault Kangoo y en una Citroën Berlingo.

Tras identificar a los sospechosos, el gabinete operativo descubrió que dos de ellos eran vigiladores de la empresa y otro un ex oficial junto a su hijo, el otro era un amigo de estos. En el intento de robo se secuestró treinta cajas de porcelanato de primera calidad y la zorra neumática. Además un revólver calibre 22 largo con diez municiones y un hacha pequeña.

Una vez trasladados a la Comisaría Tercera, se imputó a los malvivientes por “robo”. Intervino en la causa el fiscal Sarra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 del Departamento de Quilmes.