Novedades del club Quilmes: Podrían ceder a Lozano

0
137

Con la incertidumbre que hay en cuanto a la vuelta del futbol Argentino. El decano no sabe si jugará este 2020, Huracán quiere a préstamo al jugador Raúl Lozano y Quilmes está dispuesto a cederlo, solo si no se reanuda el campeonato este año. 


Con esta imprecisión, se complica la continuidad del contrato de una de las estrellas de Quilmes, que vence en junio del 2021. Solo le resta esperar al Cervecero lo que defina la AFA, como se reanudará el campeonato de la Primera Nacional. 


Mientras tanto el club avanzó en las negociaciones con sus jugadores de palabra y renovó por dieciocho meses a Francisco Ilarregui, Emanuel Culio, Mariano Pavone, David Drocco y Leandro González, y por seis meses a Facundo Bruera, Alan Alegre, Carlos Matheu, Alejandro Medina y Abel Masuero. 


Por otra parte sigue esperando el cierre del pase de Emanuel Moreno, el lateral izquierdo que proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero aún falta la firma. 


Mientras tanto, el lateral que surgió de Alsina y Lora, es de los más sobresalientes en el equipo, dado esto varios clubes pusieron la mirada en Lozano. Pero Huracán tiene un fuerte interés sobre él. Y para Quilmes no es una mala idea darle el salto al jugador a la Primera división. El entrenador Israel Damonte ya se habría comunicado con los directivos del QAC. La idea inicial es cederlo a préstamo a Lozano por seis meses sin cargo y con opción de compra, todo esto si Quilmes no jugara este año.


Hoy habría una reunión entre los representantes del jugador y los directivos de Quilmes para tratar de llegar a un acuerdo. 

Crédito: Club Quilmes