Lograron arrestar a delincuentes en Solano

0
150

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, logró realizar la aprehensión de dos delincuentes, tras haber perpetrado un asalto a un motociclista, al cual le sacaron la moto y objetos personales, en momentos que este se dirigía a su trabajo.

El hecho se produjo hoy, jueves 9 de Julio, cerca de las 5, cuando un motociclista que circulaba por la avenida 844 y casi el arroyo Las Piedras fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un elemento contundente, por lo que tuvo que detener su marcha para que posteriormente le quitaran la moto y darse a la fuga en la misma.

Fue entontes, cuando la víctima dio aviso a un móvil policial con personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), a los que le aportó las características tanto de su motovehículo, como de la vestimenta de los delincuentes. Con esta información, los efectivos iniciaron un rastrillaje en conjunto con el móvil del Comando Patrulla de Quilmes Oeste, logrando dar con los malvivientes que tenían en su poder la moto denunciada.

Ante esto, los policías procedieron a realizar la identificación de ambos sujetos, uno de 20 años y un menor de 16, como así también se identificó la moto tratándose de una Corven 150 de color rojo.

Para finalizar la tarea, se procedió al traslado tanto de los delincuentes como de la moto, a la seccional Quilmes 4ª, en donde se labraron las actuaciones y se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, Juzgado del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2, a cargo del Dr. Walter Bruno, quien dispuso su inmediata aprehensión bajo la carátula “robo poblado y en banda”.