El municipio de Quilmes lanzó una revista con promociones dentro del programa «Quilmes Compra en Casa» por el Día del Padre

0
146

El Municipio de Quilmes lanzó una revista de promociones dentro del programa “Quilmes Compra en Casa” para que los vecinos y vecinas encuentren los mejores productos para obsequiar a sus papás por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 21 de junio.


“Este domingo te invitamos a comprar en los negocios de nuestra ciudad. El programa Quilmes Compra en Casa permite comprar en los negocios de tu barrio sin salir de tu casa y acompañar a los comerciantes en este difícil momento que estamos pasando”, manifestó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre el lanzamiento de esta revista.


La iniciativa busca fomentar el comercio local y vincular de manera directa a los comerciantes con los quilmeños y quilmeñas. Al momento de elegir su regalo, se podrá coordinar la entrega a domicilio o el retiro en puerta del comercio. En caso de que retiren el producto en la puerta del negocio, es importante recordar que deberán mantener la distancia social.


Los vecinos y vecinas podrán encontrar todas las propuestas disponibles en el siguiente link: 

https://quilmes.gov.ar/pdf/catalogo_dia_del_padre.pdf

Cabe remarcar que el Municipio no cobra ningún tipo de comisión por la propuesta, ya que su único fin es contribuir a la estimulación del comercio quilmeño.