Operativo de limpieza en los barrios El Sol y Los Eucaliptus de Solano

0
141

Dando continuidad a los trabajos diarios de limpieza de espacios públicos, el Gobierno Municipal de Quilmes intensifica su plan de tareas en los barrios.

Ese jueves, a través de la labor conjunta de las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, se desarrolló un operativo integral de limpieza, recolección de ramas y montículos, corte y desmalezado, en los barrios El Sol y Los Eucaliptus, de San Francisco Solano.

Las cuadrillas trabajaron con maquinaria vial en los sectores delimitados por las calles 898, 865 y Ribereña (arroyo Las Piedras); avenida Gobernador Monteverde, avenida Ferrocarril Provincial y Ribereña; 865, avenida 24, Ribereña y calle 898 Monteverde y avenida 24, 864, 898 y 861 en su extensión.

La actividad incluyó tareas de corte de pasto, desmalezado, limpieza, zanjeo y nivelación en Ribereña, desde avenida 24 hasta calle 865 y aledañas; Ribereña, desde 865 hasta Monteverde y aledañas; plaza del barrio El Sol; avenida Monteverde, desde 893 hasta calle 898; plaza del barrio Los Eucaliptus; 899 y 899 bis, desde Monteverde hasta el arroyo; 897 y 896, desde 862 hasta el arroyo, entre otros trabajos preventivos en espacios y dependencias de estos barrios de San Francisco Solano, en el límite del distrito.

A su vez, con el objetivo de erradicar microbasurales y todo tipo de residuos voluminosos, personal de Higiene Urbana con pala retro, batea y camión limpió el basural de Agustín Pedemonte y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste y el del Acceso Sudeste mano a Capital, con pala frontal, camión y dos bateas.

Los trabajos de reparación de calles continúan en la intersección de Humberto Primo y Brown, en Quilmes Centro, donde se ejecutó la rotura del pavimento y en los próximos días se completará el bacheo de hormigón.