Campaña solidaria: con la compra de cada dibujo ayudás a los comedores de barrios quilmeños

0
262

Con el propósito de colaborar durante tiempos difíciles, el dibujante “Eio” ofrece 3 variedades de dibujos con diferente precio. Lo recaudado tiene fines solidarios, ya que será destinado al abastecimiento de algunos comedores que están en territorio quilmeño.

“Compra un retrato dibujado por mi para que (Cooperativa Oro del Inca y Pasta Sur puedan producir fideos y llevarlos a comedores del barrio.”

Para colaborar podés encargar tu retrato en 3 opciones diferentes. Tu aporte van desde el primer modelo de 400 pesos del que se aportarán 4kg de fideos. La segunda opción tiene un valor por 800 pesos, del cual se destinarán 8 kilogramos. Y finalmente el retrato por $1200 que equivalen a 12kg de fideos.

CPB Noticias habló con Leandro Eio quien nos explicó la iniciativa: «Con la cooperativa y con la consigna «Sumá fideos a la olla», se nos ocurrió que con la compra de un dibujo se dona lo recaudado en mercaderia a un comedor». Y continuó, «yo dibujo, Oro del Inca y Pasta Sur producen, el barrio cocina, todos comen y la gente hace que esto funcione.»

El pago se realiza de forma virtual para evitar que las personas interesadas rompan el aislamiento y así pueda colaborar desde sus hogares.

El propósito también pretende incentivar el trabajo de la economía popular que se encuentra paralizado ante la postergación de actividades laborales en muchos sectores de todo el país.

Para más detalle pueden ingresar al siguiente link:
https://www.facebook.com/273413849440037/posts/2829751167139613/