Los irresponsables de siempre: Los accesos a Pinamar bloqueados

0
209

Hasta el hartazgo se repitió «No son vacaciones». Esas fueran las palabras utilizadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández en la conferencia de prensa del último domingo.

Sin embargo, los irresponsables de siempre decidieron en estos 14 días de la cuarentena viajar para tomarse un tiempo de descanso lejos de sus hogares.

En ese marco, las imágenes muestran, en esta ocasión, como los accesos a Pinamar se llenaron de autos hace tan sólo una hora. 

La evidencia es clara, se aprecia como los vehículos hacen fila para entrar a la ciudad balnearia, pocos días después de que el intendente Martín Yeza pidiera que nadie fuera a la ciudad.

«En Pinamar tomamos la decisión de prohibir toda actividad vinculada a los servicios turísticos y gastronómicos, desde alojamientos hasta entretenimiento, no queremos que vengan, hay una situación internacional y hay que respetar los protocolos de aislamiento y la cuarentena», expresó entonces el funcionario. 

A la vista de las pruebas varios no hicieron caso, nuevamente, de forma irresponsable perjudicando a propios y extraños.