Vecinos reclaman por tráiler incendiado en la gestión de Martiniano Molina

0
348

Para el 27 de noviembre de 2019 el ex intendente macrista, Martiniano Molina, instaló un camión con tráiler trasero, en la calle 885 entre 803 y 804 perteneciente al barrio Dos Avenidas, para que funcionara la Red AMBA Sur.

El presupuesto 2019 de Provincia contemplaba la puesta en valor de los 29 CAPS del distrito por 350 millones de pesos era para la Red Amba, de los cuales un total de $231.600.000 debio ser para este sector de Quilmes Oeste.


Pese a esto, no dispuso las medidas para el control del tráiler de salud móvil en el Barrio Dos Avenidas, que fue incendiado el 28 de febrero de 2019, sumado al robo de la batería meses después.

Ante el estado de abandono los vecinos y vecinas de la zona reclaman para que se resuelva el problema que dejó la gestión anterior, ya que contribuye como sitio oculto para delitos al paso de peatones.

Martiniano Molina se jactó en 2019, durante la inauguración del pasado 27 de noviembre, que sería “un espacio que forma parte del proyecto de la Red AMBA y cuenta con seis consultorios, el mejor equipamiento y más profesionales médicos para que los vecinos de la zona reciban una atención de calidad, cerca de sus casas. Revolucionamos la salud pública de nuestra ciudad, y todo lo que hicimos queda para siempre”.

Lejos de eso una vecina de la zona habló con CPB Noticias y explicó que “el tráiler está intacto pero el camión quedó incendiado. El problema de los vecinos es porque se esconden atrás o abajo del trailer para robar».