Recapturan al último de los once presos que escaparon de la Comisaría Tercera

0
188

El pasado 6 de noviembre de 2019 la Comisaría Tercera de Quilmes fue tema por la fuga de once reclusos durante la tarde. Por este error la Auditoría General de Asuntos Interno desafectó al titular de la delegación, Miguel Ángel Coch, al segundo jefe y a sus oficiales que estuvieron presentes ese día.

Después de eso se los buscó y atraparon a la mayoría conforme pasaron las semanas. Ayer se logró la captura del últimos de estos prófugos, que se ocultaba en la calle Hachado al 3200, en Florencio Varela.

arma incautada.

La policía logró dar con él tras una investigación por “entraderas” en Berazategui. La Comisaría Primera local, a cargo de Hugo Gutiérrez, investigó los últimos robos en las viviendas de la zona.

Después del arresto del presidiario con apoyo del Grupo Halcón, intervino la fiscal Karina Gallo de la UFI N° 4. Éste portaba un arma calibre 22, razón por la cual la caratula figura como “robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda”. Se le suman los cargos por “evasión” de la justicia y por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.