Frigerio recorrió obras en Ezpeleta

0
302

Quilmes es “EL” distrito del sur que los funcionarios de CAMBIEMOS, ya no el Presidente, eligen para tomarse una foto. Este martes fue el turno del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien, junto al intendente Martiniano Molina recorrió las obras que se están desarrollando en el barrio Los Álamos de Ezpeleta. “Estamos haciendo las obras necesarias para que los vecinos puedan vivir con más tranquilidad”, dijo el Ministro.

«Esta intervención, proyectada en dos etapas, contribuirá a la recuperación y el mejoramiento de los espacios públicos del barrio y representará una mejora en la calidad de vida”, sostuvo el jefe comunal. “Las obras de infraestructura social generan dignidad y fortalecen el desarrollo de la comunidad, especialmente las de hábitat, agua potable y cloacas que ha dispuesto el Presidente Macri para Quilmes”, añadió.

Molina y Frigerio recorrieron la zona de Namuncurá entre Manuel Quintana y Azcuénaga, donde se está desarrollando la primera etapa del plan de urbanización. Destacaron los trabajos de pavimento, veredas y alumbrado, y también se refirieron a la importancia de las obras de agua potable y cloacas. “Además, el proyecto contempla la construcción de un centro cultural y áreas recreativas para favorecer la integración social”, indicaron.