Vidal de campaña en Quilmes sin convocar a Molina

0
277

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este mediodía de un encuentro con un matrimonio de Quilmes. Como ya sucedió en las últimas visitas, el Gobierno provincial no dio aviso ni a la prensa, ni al intendente Martiniano Molina.

Acompañada por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, Vidal visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.

La visita de la gobernadora fue para resaltar la intervención que el sistema de emergencias SAME, que funciona desde hace dos meses, realizó cuando la mujer hace unas semanas se descompensó.

El SAME Provincia, un Servicio de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en 20 municipios, es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.