TREN ROCA: TRES ABUSOS SEXUALES EN MENOS DE UNA SEMANA




Los hechos se registraron en las formaciones de Longchamps, Lanús y Avellaneda. Los abusadores se encuentran detenidos y a disponibilidad de la Justicia, según confirmaron desde los Tribunales de Lomas de Zamora.

El martes, en cercanías de la estación Avellaneda y sobre una formación que se dirigía a Plaza Constitución, un hombre de 35 años abusó de una pasajera de 31 años. Este sujeto fue descubierto en el momento del abuso, por lo que fue detenido casi de inmediato. Fuentes judiciales informaron que este hombre quedó aprehendido por “abuso sexual simple” y en las próximas horas se le prestará declaración indagatoria.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Flagrancias, de Avellaneda, ya que se trató de un hecho denunciado “in flagranti”, es decir “en el mismo momento en que se comete el delito o cualquier acción censurable.

Por otro lado, el martes a las 12.55 sucedió otro caso en Lanús, confirmado desde Tribunales. Un hombre de 83 años, identificado como Vicente Solari, fue detenido por abusar sexualmente de una nena de 9 años.  El abusador permanece detenido bajo la carátula de “abuso sexual”, a la espera de declarar ante la Justicia.

La semana pasada, en la estación de Longchamps, un sujeto se masturbó y eyaculó sobre la espalda de una mujer. Tras el hecho, el hombre intentó escapar, pero por los pedidos de auxilio de la víctima y gracias al accionar de otros pasajeros, fue detenido. El hombre permanece aprehendido, a la espera de la resolución judicial que ratifique su detención, por “abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas”. En la causa también interviene la UFI 9 de Lomas.