Quilmes: se conforma Multisectorial para la limpieza del Arroyo

0
497

Con el nombre de Saneamiento y Entubamiento del Arroyo Las Piedras y buscará resolver los problemas de inundación y enfermedades. Próxima reunión sera el 24 de noviembre en Solano

El 22 de octubre se reunieron en la Delegación Solano Suteba, con sede en la calle 842 y 898, las organizaciones sociales, sindicales y culturales para plantear soluciones al gobierno municipal y provincial.

Es por eso que se conformó la Multisectorial por el Saneamiento y Entubamiento del Arroyo Las Piedras que definió llevar adelante un foro de debate con la participación de vecinxs para el sábado 24 de noviembre en San Francisco Solano.

Participaron del encuentro Suteba Quilmes, Unión de Educadores de Quilmes – Federación de Educadores Bonaerenses (UDEQ FEB), ATE, CTA Autónoma Solano, Movimiento Evita, Centro Cultural Sudaka, Agrupación Docente Azul y Blanca, Agrupación Docente Celeste, Agrupación Primero de Mayo – ATE, Juntos por Quilmes, PTP – Partido del Trabajo y del Pueblo, Estudiantes del Instituto 83, entre otros.