Bernal oeste: Se aprobó el reclamo por la instalación de una antena

0
591

El pedido fue presentado por Eva Mieri y logró la aprobación del cuerpo deliberante. También se aprobó la reparación de un refugio de colectivos y el pavimento de la calle Madres de Plaza de Mayo.

La antena de telefonía móvil fue instalada en la calle 193 Bis entre Av. Pasco y Monseñor de Andrea en un predio perteneciente a un privado. Sin embargo, vecinas del barrio San Valentín se acercaron a la municipalidad para presentar una nota pero fueron rechazados desde la secretaria de medio ambiente. Sin embargo, el concejal Facundo Maisú (Cambiemos) se comprometió al gobierno a tomar el reclamo.

Eva Mieri – Unidad Ciudadana

 

Eva Mieri explico que “llegaron las vecinas con barbijos para pedir que se revea la instalación de la antena porque atenta contra la salud de la comunidad”. Además, Mieri explicó que “las vecinas y vecinos conviven con las graseras que desechan en los arroyos y la fábrica Cattorini, donde la basura y la contaminación son dañinas y será peor si perdura la instalación de la antena”. Por otra parte,pidió que se repare el refugio de Smith y Torcuato de Alvear, en Quilmes oeste.

Entre los reclamos, el radical Mariano Camaño pidió que se repare el pavimento de la calle Madres de Plaza de Mayo al 800. No se aprobó la eximición de tasas a comerciantes de Mitre, Calchaquí y Cno. Gral. Belgrano.