Se desmembrana el Frente Renovador quilmeño

El concejal del Frente Renovador dijo que "se quedará" dentro del bloque a pesar de no haber sido incluídos en el armado de 1País en Quilmes.




Hace unas semanas se conocía el distanciamiento de quien fuera presidente del bloque del espacio de Sergio Massa, Gastón Fragueiro, a las filas de Cambiemos. A su vez, el armado de las listas del nuevo espacio 1País dejó afuera al único concejal que logró ingresar junto a Fragueiro en 2015, Gustavo Montes.

Montes pertenece al armado de Facundo Moyano, que figura por su ausencia en las presentaciones de 1País. El concejal considera que “el gobierno municipal está haciendo mucho más que el anterior y entonces creo que al oficialismo le va a ir bien”. Por su parte, consideró que desde lo que quedó como bloque del FR (Agustín Sánchez asumió en reemplazo de Queijeiro, hoy en el gobierno de la provincia) van a seguir trabajando juntos pero consideró que “no tuvimos el lugar que nos corresponde y si bien Fragueiro se fue, no es mi situación, ya que me voy a quedar en el proyecto que inició Massa en 2013”.