Quilmes: tubo de ensayo de Cambiemos

La ciudad del sur del conurbano es una de las preferidas por los funcionarios del Gobierno nacional de Mauricio Macri y del provincial de María Eugenia Vidal, tanto para recibir obras con presupuestos nacionales o visitas de campaña.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se presentará en el Club Porvenir ubicado en Moreno 1223 de Quilmes, este viernes 16 de junio a las 8.45 hs en una charla donde dará a conocer los beneficios del sistema de salud SAME.

La convocatoria fue realizada a vecinxs de Quilmes a través de las redes sociales, mail y teléfono.

Por otro lado, trabajadores de la escuela IMPA de Bernal señalaron a CPB Noticias que posiblemente este viernes por la mañana el presidente Mauricio Macri visite las instalaciones.

Además, el intendente Martiniano Molina, estuvo junto a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, en la apertura del primer taller de la Alianza Mundial para el Reporte del Progreso sobre Sociedades Pacíficas, Justas e Inclusivas para el Desarrollo Sostenible, que se desarrolla por primera vez en Argentina.

 

Notas relacionadas

Banquinazo