Macri y Vidal otra vez en Quilmes

0
369

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia este martes continuaron con el recorrido por distritos de la tercera sección electora, donde peor les fue electoralmente. En Quilmes estuvieron junto al intendente Martiniano Molina. También estuvieron en Lomas de Zamora.

Este martes el Presidente y la Gobernadora llegaron a Quilmes para inaugurar un tramo de la avenida Calchaquí, entre Zapiola a Triunvirato. También participaron el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el candidato a senador, Esteban Bullrich, quien no supo qué responder cuando fue interpelado por un vecino que le preguntó por Santiago Maldonado. Quilmes resultó ser, en estos dos años de gestión, uno de los municipios más beneficiados por la gestión de Cambiemos, ya que recibió asistencia financiera para las obras que se ejecutan en la ciudad.

La obra comprendió la repavimentación y ensanche de la calzada y la remodelación de las paradas de colectivos. Recordemos que el 19 de septiembre, Macri y Vidal lanzaron su campaña en el club “El Porvenir” con anuncios dirigidos al 3% de lxs jubilados, es decir, los inscriptos en el Instituto de Previsión Social de la provincia.