Bernasconi: “El balance es muy positivo”

0
396

“El balance es muy positivo, tuvimos un incremento de más de 20 mil votos respecto a las PASO y en ese sentido, estamos contentos de haber ganado en las categorías de concejales, diputados provinciales y diputados nacionales pero debemos seguir trabajando para consolidar el cambio en la ciudad”. Con respecto a la remontada reconoció que “hubo una ola nacional que ayudó a que crezcamos”.

Con respecto al nivel de obras asistido por nación y el gobierno provincial, Bernasconi entiende que “es una decisión que toma presidencia en base al presupuesto 2018. Sabemos que 2018 será un año de ejecución de obras que fueron otorgadas éste año y en 2016. Creemos que en 2019 vendrán proyectos nuevos”. En ese sentido, afirmó que  “la gente valoró la gestión y le genera esperanza que la transformación de Quilmes siga adelante”.

Consultado por la victoria de Cristina Kirchner en lo local por más de 5000 votos al candidato Esteban Bullrich, expresó :“Nosotros sabemos que el peronismo en el distrito es muy fuerte y creo que ganó por eso Cristina pero también desde 2015 a la fecha, han perdido bastante cantidad y creo que la imagen del presidente como de la gobernadora se irá consolidando con el tiempo”. Quilmes fue el único distrito de la tercera sección electoral, gobernado por Cambiemos, donde la ex mandataria logró ganarle al oficialismo.