“Sueño con volver a tener un gobierno en Quilmes que le permita convertirla en una ciudad modelo”

0
448

El diputado provincial, Fernando Pérez, dialogó con CPB sobre actualidad y el que hacer de la ciudad. Le esquivo a la candidatura pero no cerró la puerta. Cree que Molina tiene que terminar su mandato para evaluar la gestión y sueña con que Quilmes vuelva a tener un gobierno que convierta a la ciudad en modelo.

“Este es un año donde nos tenemos que ocupar de los problemas de la sociedad argentina, de los vecinos de la provincia de Buenos Aires y de lxs quilmeñxs. Es cierto que, como dirigente político, tengo una enorme vocación por la transformación de la ciudad”, expresó Pérez, quien se alejó del gobierno municipal luego de obtener el triunfo en las internas de la UCR en 2016. Eso le restó incidencia en la gestión y hoy se anima a soñar con una candidatura, aunque le reste importancia.

“Sueño con volver a tener un gobierno en Quilmes que le permita convertirla en una ciudad modelo”, dijo el diputado. Cabe mencionar que Ariel Domene, dirigente radical que ocupa un cargo en la gobernación provincial, salió a candidatear una reelección de Molina para 2019. Al respecto, Pérez respondió que “cuando llegue el momento, el radicalismo tomará una posición orgánica y resolverá cuál es la mejor propuesta que podemos hacerle a lxs vecinxs”.

Sobre la gestión de Molina

El diputado entiende que al intendente “hay que dejarlo gobernar y al final de su mandato se sacará la conclusión que corresponda”. En ese sentido, prefirió no puntualizar en las deficiencias que tiene la gestión y remarcó el papel de los gobiernos nacionales y provinciales.  “Hay que destacar que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri han puesto a Quilmes en un lugar de preponderancia a la hora de asignación de recursos que le permitieron a Quilmes salir de un deterioro de muchos años. Eso me pone contento”.

Si bien remarcó que éste es un año para ocuparse de las tareas cotidianas, sabe que el fin de mandato de gobierno comenzó la cuenta regresiva y sin hacer críticas puntuales, espera que “el gobierno mejore en el próximo tiempo y lleguemos al año que viene con una ciudad mejor de la que tenemos hoy”, concluyó el dirigente radical.