Primera edición de Quilmes Rema

0
840

Con el objetivo de fomentar el deporte y la práctica de hábitos saludables, se presentó en la ribera la primera edición del encuentro Quilmes Rema. Durante la jornada recreativa, cientos de vecinos participaron de clínicas deportivas y competencias náuticas. Además, se desarrolló un patio gastronómico de la eco feria saludable Alimenta. Entre las diferentes actividades, se destacaron la clínica sobre Eskimo Roll y las competencias de Stand Up Paddle y kayaks.

En la ocasión, el vicepresidente del Club Náutico de Quilmes, Marcelo Diñeiro, quien acompañó el evento con un stand de la institución, destacó: “Celebramos que este tipo de propuesta se desarrollen en nuestro distrito. Para nosotros es muy importante que los quilmeños tengan la posibilidad de participar en iniciativas como esta que fomenta una vida más activa y saludable”.

Entre las actividades gratuitas más elegidas por los vecinos se destacaron la clínica sobre Eskimo Roll, destinada a la técnica para dar vuelta el kayak, y las competencias de Stand Up Paddley kayaks.

Además de las actividades deportivas, la ecoferia saludable Alimenta, impulsada por el Municipio de Quilmes, participó de la jornada con un patio gastronómico donde se ofrecieron platos para celíacos, helados naturales y salteados de vegetales, entre otras especialidades.