Handball: quilmeñas a la Garra

0
708

Los selectivos menores femeninos de Handball nacionales llevarán adelante su segunda concentración del año pensando en los Sudamericanos que se realizarán en Asunción, Paraguay. Estarán entre el 4 y el 7 de octubre en Embalse, Córdoba, y los dos equipos contarán con la presencia de quilmeñas: Berenice Frelier y Celeste Salas en las menores, mientras que Fiorella Corimberto estará con las cadetas.

Como viene siendo costumbre en los últimos años del ProHand, el Programa de Desarrollo de Talentos que tiene la Confederación Argentina de Handball, los Polideportivos de la Unidad Turística de Chapadmalal en la Provincia de Buenos Aires y de Embalse en Córdoba serán sede de nuevas concentraciones nacionales para las Selecciones Menor (2003/2004) y Cadete (2001/2002).

Las mismas serán efectuadas con la mirada puesta en la conformación de los cuatro equipos que afrontarán los Sudamericanos de Asunción que se disputarán del 31 de octubre al 6 de noviembre para la categoría Cadete y del 6 al 12 de noviembre para la categoría Menor.

Del 4 al 7 de octubre en Embalse será el turno de las selecciones femeninas de menores y cadetas. Ambas concentraciones tendrán un programa de entrenamiento similar, con trabajos técnicos y tácticos individuales y colectivos, además de concentrar varios estímulos en la parte física.

Las quilmeñas dirán presente con la presencia de Frelier y Salas, lateral derecho y central de la Asociación Alemana, y con Corimberto, lateral izquierdo del Mariano Acosta de Don Bosco.