Comienza el torneo Metropolitano de Hockey

0
920

El puntapié inicial se dio este jueves por la tarde, cuando conoció el fixture en cada una de las categorías. Sin dudas, un motivo más para entender que el arranque del Torneo Metropolitano 2018 está cada vez más cerca. La Asociación de Hockey de Buenos Aires dio a conocer los cruces dentro de de un torneo que tendrá características similares a las del año pasado: se jugará una primera rueda todos contra todos y en la segunda fase los equipos jugarán el Top 10 o la Reubicación.

Para esta temporada, que dará comienzo el 10 de marzo para los Campeonatos de Damas (salvo las categorías F3 y F4 que recién arrancarán el sábado 24), y el 11 de marzo para los de Caballeros, el representante más importante que tendrá el distrito será el QAC, único equipo de la ciudad que jugará en la Primera A. Su debut será como local ante Banfield y una sema más tarde se medirá con Santa Bárbara en calidad de visitante.

Tras una primera etapa con el sistema Round Robin(todos contra todos), los diez primeros clasificados de la Primera A disputarán el Top 10 en la segunda parte del año. También se jugará todos contra todos, y los que finalicen en las primeras cuatro colocaciones disputarán los Playoffs para determinar al campeón de la temporada.