Sin comunicación oficial se presentaron proyectos para Cultura y Educación en el Teatro Municipal

0
609

En un acto encabezado por el Intendente Martiniano Molina, se presentaron desde la Secretaría de Educación y Cultura proyectos para 2018.

Días atrás, se realizó un acto en el Teatro Municipal de Quilmes encabezado por el Intendente Martiniano Molina y el actual Secretarío de Educación y Cultura Luis Pulen donde se presentaron proyectos para el área. CPB Noticias consultó a los funcionarios para conocer cuáles son los proyectos pensados para el desarrollo de la cultura local pero no hubo respuesta. El oficialismo está recibiendo duras críticas por parte de los medios locales y artistas debido a la falta de comunicación y participación de la comunidad cultural en el debate y presentación. “La expectativa que tenemos para este año es potenciar las políticas educativas y culturales que estamos llevando a cabo en la ciudad para que cada vez más quilmeños se sientan integrados y tengan las mismas oportunidades”, sostuvo Molina. Así lo refleja una gacetilla de prensa donde no se dan detalles de los proyectos.

En un contexto donde la gobernadora María Eugenia Vidal cierra escuelas en la Provincia y a nivel local el municipio clausura centros culturales y deja sin apoyo a las murgas durante las jornadas de carnaval, son diversos los sectores de la cultura popular que reclaman respuestas.