Mariotto encabezará acto en Quilmes

0
483

El ex vicegobenador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participará de la inauguración de un local de la agrupación Juntos Por Quilmes, liderada por Daniel Gurzi y Ángel García.

El encuentro será este jueves a las 18 horas en la calle 174 bis entre Los Andes y Chaco, en el barrio Iapi de Bernal oeste.

Mariotto comparte liderazgo dentro de la corriente peronista, el kirchnerista y de izquierda «Patria Para Todos», junto a Fernando Esteche (Quebracho), el ex vice presidente Amado Boudou y Fernando Vaca Narvaja. De la misma participan los concejales quilmeños Gurzi y García, junto a otros referentes políticos como Lia Mendez, Osvaldo Papaleo, Julio Urien, Cintia Mansilla; Daniel Rodríguez, Florencia Prego, Débora Spindola, los gremialistas Nestor Segovia (SUBTE); Adolfo Barja (Portuarios); Luis Graña (LaBancaria); y el Nono Frondizi (ATE Capital) ; el defensor de los DDHH, Marcelo Parrilli, Jorge Parry, Martín García, entre otros cdel peronismo, el kirchnerismo y la izquierda que responde a Cristina Fernandez de Kirchner.