Solano: En operativo policial cerraron puesto de parrilla

0
445

Un operativo policial ordenó sacar un puesto de parrilla. El operativo estuvo equipado de patrulleros y varios efectivos preparados para desalojarlos. La familia fue sorprendida por los efectivos el mediodía del viernes 13 y obtuvo el apoyo de lxs vecinxs que pasaban por el lugar.

La policía estuvo a cargo de un operativo en las intersecciones de la calle 835 y 893,  donde levantaron un puesto familiar que tiene una parrilla al paso. Esto sucedió el viernes a las 12.30 del mediodía en presencia de vecinxs que caminaban con sus hijxs rumbo a los colegios de la zona de San Francisco Solano. Además de la camioneta del municipio había un patrullero con muchos efectivos de la policía en espera para retirar el puesto, los mismos estaban con escudos y armas en mano.

La familia que trabajaba de lunes a sábados en los horarios de  la mañana y por la tarde en la parrilla, también son vecinos de la localidad perteneciente al partido de Quilmes y tienen este nuevo ingreso desde principio de año. El operativo policial estuvo ordenado por la municipalidad de Quilmes, que sorpresivamente llegó para ordenar que retiren el puesto con la justificación que “no cumplen los requisitos de vendedor”.

Las personas que pasaron por el lugar mientras ocurrió el episodio vivido por la señora observaron con enojo al escucharse “dejen trabajar, ahí no van a encontrar a los chorros”. Sandra, una vecina que presenció el hecho,  contó a CPB Noticias que “no los dejan trabajar. La señora es grande y trabaja con la familia. Les dieron un par de horas para sacar el puesto”. Por parte de la policía no hubo ninguna respuesta hacia los dueños del puesto sobre si podrán volver a seguir con la venta de comestibles.