Solano: asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta ilegal

0
513

Un joven de 20 años perdió la vida en el hospital Oller luego de haber sido atacado por 4 personas en confuso episodio

Durante la madrugada del domingo, Alan Amarilla se hizo presente en una fiesta privada denominada “Dirty” que había sido organizada por otros jóvenes en una vivienda. Horas después y tras una discusión que se originó dentro del lugar, Alan fue mortalmente herido con un arma blanca a 30 metros del lugar, por lo que terminó perdiendo la vida minutos más tarde en el hospital de San Francisco Solano.

Testigos del hecho informaron a DiarioSF que la fiesta privada se llevó a cabo con normalidad, pero en un confuso episodio, Alan fue increpado por un joven que lo acusaba de haber golpeado a su novia. Tras una discusión, la víctima salió del lugar y comenzó a caminar hacia su casa, pero luego de hacer 30 metros fue agredido por el novio de la joven y otras tres personas. Alan recibió muchos golpes, pero uno de los agresores, identificado con el apodo de “Aguja”, lo apuñaló varias veces, por lo que la víctima intentó volver a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta privada, pero se desmayó antes debido a la cantidad de sangre que perdió.

Un vecino observó todo y utilizó su camioneta para trasladar de manera urgente a Alan, pero lamentablemente el muchacho perdió la vida producto de las heridas. Tres de los culpables se encuentran detenidos, mientras que el restante es intensamente buscado por la policía. En estos momentos, los restos del chico son velados en la casa velatoria González, de la localidad de Ezpeleta.